La “candidaturitis” en el seno de la oposición coje fuerza a medida de que se acerca la posibilidad que la derecha realice elecciones primarias. En este sentido, Nícmer Evans, sumó su nombre a la larga lista de aspirantes que esperan ser abanderados de la derecha para los comicios de 2024.

“Acordamos presentar, ante el eventual proceso de primarias organizado por la
Plataforma Unitaria democrática (bajo las condiciones que logren consensuar y que respondan a la mayor amplitud e inclusión posible), la postulación emergente a la candidatura presidencial del politólogo y fundador de nuestra organización Nícmer Evans”, señaló un comunicado del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) “liderado” por este nefasto personaje.

Según el referido texto, la candidatura de Evans surgió de un “amplio proceso de consulta interna”, entre los 4 gatos que conforman esta desconocida organización política.

“Hemos puesto el nombre de Nícmer Evans, quien representa a la Venezuela que queremos, reconciliada, con justicia justa; sin impunidad, en unión, tolerancia y respeto a todas las ideas, a los valores humanos, pero también de esfuerzo y progreso”, señaló el texto.