Al menos 63 niños han muerto en bombardeos de Israel a Palestina

Los bombardeos perpetrados por Israel en contra de Palestina, han asesinado al menos a 63 niños inocentes.

Los bombardeos de Israel en la Franja de Gaza, en Palestina, ha dejado como saldo solo en los últimos nueve días, la cifra de 63 niños asesinados, destacó este martes 18 de mayo, el sitio web Palestina Hoy.

El Ministerio de Sanidad palestino, ha señalado que al menos 63 niños están entre los 217 palestinos que han muerto en Gaza desde que el 10 de mayo, se iniciara la acción genocida por parte del gobierno israelí contra la población palestina en la Franja de Gaza y Cisjordania.

Palestina ha sufrido siete noches seguidas de ataques violentos contra su territorio por parte de las fuerzas israelíes, quienes llevan un proceso de limpieza étnica para reclamar tierras palestinas asediadas por más de 70 años.

Desde el pasado 10 de mayo, Israel ha disparado innumerables misiles contra infraestructuras en Palestina, el más reciente se dirigió directo a la sede de medios internacionales como AP y Al Jazeera.

Una investigación del medio árabe afectado, revela que Israel ha utilizado en sus ataques contra el pueblo de Gaza, bombas estadounidenses altamente explosivas y destructivas para derrumbar edificaciones objetivos en Palestina.

Palestina ha estado asediada por Israel desde hace más de 70 años. Los recientes ataques ocurrieron en la semana de conmemoración de La Catástrofe, también conocida como Nakba. Ataque contra el pueblo palestino ocurrido el 15 de mayo de 1948.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando