Norkys Batista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.6K
    Shares

La actriz Norkys Batista se fue por 6 meses a Panamá pero cuenta lo mal que la pasó

Los venezolanos como la actriz Norkys Batista que tanto reniegan de su patria y se van a otros países como Panamá, Colombia, Ecuador y EEUU se dan cuenta que no todo lo que brilla es oro y que Venezuela es mucho más noble y llena de oportunidades de lo que ellos se imaginan.

Así le pasó a Batista quien se fue hacia Panamá “para nunca más volver” y se tuvo que regresar con el rabo entre las piernas hacia el país que la vio crecer por ser víctima de la xenofobia que existe hacia los venezolanos en dicho país.

¿Por qué la xenofobia en Panamá hacia todo lo que huela a Venezuela? Pues este es el resultado del trabajo de los medios de derecha nacional e internacional quienes tienen la tarea de mal poner al gobierno del Presidente Nicolás Maduro sin ver que no le hacen daño a él como mandatario sino a toda la nación y a sus ciudadanos.

A través de su cuenta en Instagram Norkys Batista escribió: “Viví en tu país 6 meses y en carne propia sentí disimuladamente tu desprecio a muchos, sin embargo olvidé lo malo que viví y me quedo con lo bueno que aprendí”.

Esta publicación la hizo en referencia a un video que circuló por las redes sociales donde una persona improvisó un baño en el aeropuerto de Panamá y en seguida dijeron que se trataba de un venezolano.

 

Mi gente querida de #PANAMA me da mucha vergüenza ajena q hayan muchos Venezolanos en tú país robando, matando, y haciendo trampas, ESO NO ESTÁ BIEN, TE APOYO EN TU RECHAZO A ESA GENTE… En lo que NO puedo apoyarte es que NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SACO..! Por aquello de que, caras vemos, corazones no sabemos…! No Todos somos Delincuentes, habemos los q trabajamos, VENEZOLANOS QUE LE HAN APORTADO Y SUMADO MUCHO A #PANAMA eso TAMBÍEN SE DICE Y SE DEBE RECONOCER???????? tengo mucha gente QUERIDA EN PANAMA, Actrices, Animadores, Productores, Empresarios, etc, LOS QUIERO, ADMIRO Y RESPETO, viví en Tú país 6 meses y en carne propia sentí disimuladamente tu desprecio a muchos, sin embargo olvidé lo malo que viví y me quedé con lo BUENO QUE APRENDÍ, me quedé con Tu Cariño como Actriz, me quedé con las sonrisas y lo compartido, GRACIAS POR ESO❤️pero POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A NUESTRA DESGRACIA…! #norkysbatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here