Ochoa Antich: Nueva AN es el escenario propicio para el diálogo y la unión del pueblo
Foto: Lechuguinos.com

Ochoa Antich, considera como escenario propicio, para dialogarlo la nueva AN, que entra en funciones el 5 de enero de 2021.

El dirigente de oposición, Enrique Ochoa Antich, afirma que una nueva Asamblea Nacional (AN) es el escenario propicio para el diálogo, la unión y el reencuentro político a favor del pueblo.

Durante su intervención en el programa 360° transmitido por Venezolana de Televisión, el dirigente opositor detalló que el pueblo venezolano no puede hacer caso a ese sector extremista que solicita intervención, sanciones y llama a la abstención.

Salir a votar es lo mejor que puede hacer el pueblo si lo que quiere es un cambio, ya que son los canales pertinentes que indica la Constitución, “el pueblo no le puede hacer caso a ese sector que no ha respetado la Constitución ni las leyes del país que dice amar y por el que dice luchar” dijo.

Asimismo, Ochoa Antich detalló que en toda elección se acude a la voluntad popular para escuchar qué es lo que quiere el pueblo. Para la verdadera oposición democrática es una oportunidad para abandonar los caminos del extremismo y buscar los caminos de la concordia y la reconciliación a través de la ruta democrática.

“La próxima Asamblea Nacional tiene que servir para el reencuentro del pueblo y los partidos políticos, a fin de establecer canales para construir un diálogo o una negociación democrática” sentenció Ochoa Antich.

Añadió que el pueblo debe reencontrarse este 6 de diciembre para crear un nuevo Parlamento que permita la reconstrucción de las fuerzas productivas y la infraestructura de los servicios públicos nacionales para, de esa manera, se permita generar la riqueza que otorguen la justicia social.