Compartir

Los escuálidos están tan dementes que ahora se inventaron que es el Gobierno venezolano el responsable de la violencia en Perú.

El líder de la banda de roba carro y exdiputado escuálido Óscar Pérez, alias “cabeza de motor”, portavoz de la oposición en Perú, se inventó una nueva fábula y es que según su fantasía el gobierno del presidente Nicolás Maduro infiltra delincuentes y criminales en Perú, tildando de protagonistas de esta historia de Hollywood  al  grupo hamponil que la pasada semana descuartizó a dos hombres en tierras incas por una presunta venganza, pero no dijo que realmente son socios de su organización dedicada al robo de vehículos.

Alias “cabeza de motor” indicó que “no sería descabellado pensar que pudiese haber una motivación política en esto para descalificar al éxodo, pero también para crearle un problema al Estado peruano”, a fin de que endurezca más sus políticas de migración.

Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana en el Perú, aseguró a través de un programa de radio, que “resulta sospechoso la recurrencia y la violencia con la cual se están suscitando los delitos cometidos por sus compatriotas. No quiero decir que no sea espontáneo, pero lo que nos preocupa es la frecuencia. No hay un día en que no aparezca un venezolano en las noticias accionando de una manera irregular en el país”, refirió.

Recordemos que en Perú causó la pasada semana mucha conmoción la aparición en Lima de dos cuerpos descuartizados pertenecientes a un venezolano y un peruano, que fue ejecutada por un grupo delictivo que mantiene relación con la una banda de roba carros que lidera el dirigente opositor.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here