Citgo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 111
    Shares

Fiscal General de la República asegura que continúan las investigaciones en el caso Citgo y seguirán cayendo los mafiosos

El Fiscal General de la Republica Tarek William Saab, señaló el lunes 27 de noviembre,  la posibilidad de aumentar los arrestos por el caso de corrupción en Citgo, que hasta ahora se han descubierto seis directivos corruptos.

Así lo dio a conocer, el Fiscal General a través de una entrevista que le otorgara al programa Vladimir a la 1, en el canal comercial Globovisión, donde expresó que  “Pueden ocurrir nuevas aprehensiones tras esa primera parte de la investigación”.

Asimismo, informó que deben mantener en reserva las investigaciones sobre el caso, por estar en fase preliminar “Ellos están en la fase de investigación preliminar. Yo debo, en aras de la investigación, estar apegado a la reserva legal. Sería catastrófico que develara detalles sobre el proceso de investigación”.

Es importante señalar, que el pasado 21 de noviembre, fueron aprehendidos 6 gerentes de la compañía Citgo, quienes habían gestionado la deuda de la empresa petrolera de forma irregular sin la autorización del gobierno nacional, en pocas palabras, empeñaron la empresa por cuatro lochas.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here