lechuguinos.com
Foto: 800noticias.com

Vecinos de Sucre manifestaron contra la actitud indiferente de Ocariz

El día de ayer vecinos de diferentes comunidades del municipio Sucre, estado Miranda, marcharon hasta la sede de la Alcaldía para mostrar su indignación contra la actitud de indiferencia que ha tenido el alcalde Carlos Ocariz ante los ataques de los que han sido víctimas los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en dicho municipio.

Los habitantes denuncian que los Clap se han constituido en el blanco de los ataques y revelaron que recientemente efectivos del cuerpo de la Policía de Sucre se han convertido en los ejecutores de dichas agresiones.

Ante estas embestidas, expresaron que las mujeres del municipio se convertirán en las principales defensoras de los Clap ya que fue una política del Gobierno Nacional para garantizar que los productos alimenticios lleguen directamente a las familias venezolanas y no se queden en manos de una cúpula que busca el saboteo económico.

Sucre es un municipio donde reina la especulación, el bachaqueo, la violencia y su alcalde opositor “bien gracias”, abandona al pueblo y no hace nada por mejorar la situación. Como dicen coloquialmente ¡Brilla por su ausencia!.

 

Redacción Lechuguinos.