enrique ochoa antich ridículo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ochoa Antich, le dijo Guaidó que deje de hacer el ridículo con su gobierno de fantasía y que se ponga al servicio del Estado existente.

El dirigente opositor, Enrique Ochoa Antich, cuestionó la insistencia de algunos sectores de la derecha que siguen jugando a la «presidencia interina», en medio de las amenazas que se ciernen contra la población venezolana, producto de la pandemia del coronavirus y los conminó a dejar de hacer el ridículo.

«Hora de poner los pies en la tierra y tener algo de sentido del ridículo», exhortó en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, donde los invitó a poner a disposición del «Estado realmente existente» sus posibles acciones para coadyuvar a enfrentar al Covid-19.

«Nunca como en esta crisis la fulana «presidencia» interina fue más ficticia», enfatizó el opositor que ha mostrado sus desavenencias con el sector extremista de la derecha y su política antinacional y de poca credibilidad que encabeza Guaidó.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

2 Comentarios

  1. Para recomponer a Venezuela, lo primero que hay que hacer es «RESETEAR» a la oposición, es decir: Liderazgos reales de base, Proyecto Nacional de Pais (no el «Menú a la Carta» que tienen ahora, un compendio de muchos bodrios escritos desde EEUU); participación real de la juventud (no solo del cuerpo, sino de la mente). Al recomponerse el contrapeso, el pais sale del atolladero. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here