Ochoa Antich_ Unidad opositora tiene que partir del deslinde del extremismo
Foto: Lechuguinos.com

El dirigente de la derecha venezolana, Enrique Ochoa Antich, dijo que para lograr una verdadera unidad opositora se deben deslindar del extremismo.

Para el dirigente de la derecha venezolana, Enrique Ochoa Antich, la unidad de la oposición no se ha dado, debido a que existen sectores aferrados al extremismo y eso para nada permite la unidad.

“La unidad opositora tiene que partir del deslinde del extremismo y vi con mucha simpatía y lo saludé en un artículo el hecho de que (Henrique) Capriles diese ese paso (…) Confío en que mantenga esa decisión”, pese a que han aparecido declaraciones que siembran dudas, acotó.

Seguro de la derrota que recibirán en la parlamentarias, ante la falta de una clara unidad, pidió que se organicen política y electoralmente, paras las batallas electoras por venir en los próximos años.

“Capriles, aun perdiendo, debe reagrupar a las fuerzas democráticas, coordinarlas, ser vocero y entrar en la ruta por las gobernaciones, las alcaldías y con la mirada puesta en las presidenciales de 2024 y explorar la posibilidad de un acuerdo, de un gobierno de unidad nacional ¡Eso sería una ganancia!”, puntualizó

Redacción Lechuguinos