enrique ochoa antich extremistas vasallos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El dirigente político opositor, Enrique Ochoa Antich, le dio hasta con el Tobo a Guaidó y su combo a quienes llamó vasallos de Trump.

Los agarrones a lo interno de la oposición continúan, en esta oportunidad, el dirigente político de derecha Enrique Ochoa Antich cargó nuevamente contra Juan Guaidó y su combo a quienes calificó como vasallos de Donald Trump.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Ochoa Antich, calificó de apátridas a los que hoy tienen secuestrado y se abrogan la conducción de la oposición venezolana.

“Triste papel el de los vasallos de Trump: incursionar con unos gringos, pedir que no se permita el ingreso de gasolina, pedir que no se trasmita un canal de tv, o sea, pedir que se nos agreda a todos para derrocar a  @NicolasMaduro, habla de cuán lejos tienen el sentido de patria”, publicó en Twitter, el dirigente opositor.

Enrique Ochoa Antich, ha sido uno de los más duros críticos de las malas políticas de la dirigencia opositora venezolana, que solo han acumulado en el último año y medio un cúmulo de fracasos que han llevado a la decepción de los pocos seguidores con los que contaba la dirigencia opositora.

Redacción Lechuguinos