El cantante venezolano, Omar Enrique, arrastró al reguetonero puertorriqueño Arcángel y le dejó claro que en nuestro país no hace falta su presencia para que el pueblo disfrute y sea feliz.

“Hermano te voy a decir algo, tú eres un ridículo. Aquí en Venezuela nadie está pendiente de ti, ni nadie te anda buscando, ni eres una necesidad para el pueblo venezolano. Eres un ridículo, estúpido”, le dijo “sin asco” Omar Enrique a Arcángel.

En este sentido, le recordó a Arcángel que en Venezuela se encuentra su “compadre” DJ Luiam quien se presentará, junto a grupo de artistas del género urbano, en un concierto.

“Das pena ajena, nadie aquí en Venezuela quiere que tú vengas. Das pena ajena”, espetó.

Además, recalcó que la Revolución permanecerá por muchos años más por lo que “la maravilla”, si acaso, podrá venir al país cuando “viejo use bastón o con silla de ruedas”.

Esta respuesta del merenguero venezolano se produjo luego de que el intérprete de “me prefieres a mi”  asegurara, mientras se fumaba marihuana, que no vendría al país hasta que no saliera del poder el Presidente Nicolás Maduro.