Las empresas venezolanas Citgo y Monómeros financiaban obras en salud y vivienda antes de su secuestro por parte de Juan Guaidó

El presidente de narco narnia, Juan Guaidó, informó que uno de los miembros de su banda, Carlos Paparoni, sostuvo un encuentro con el secretario de estados de Estados Unidos, Antony Blinken, para discutir “iniciativas anticorrupción”.

Lo absurdo de esta reunión no pasó desapercibido entre los usuarios de Twitter quienes no dudaron en exigirle a Juan Guaidó explicaciones por todo el dinero que ha sido robado de Citgo y Monómeros.

“Como todo lo político, puro truco y fantasía, todavía estoy esperando que se haga público el informe de revisión que se hizo sobre la gestión de Monómeros, no el informe político de la Asamblea, estoy esperando que alguien rinda cuentas, de Monómeros y CITGO”, escribió Noel Ramírez.

“Observen esto que escribió Juan Ladrón. Una comisión Anti corrupción. Bendito sea Dios y la Virgen del Valle. Chico pero tú has visto…!”, escribió Sebastián Bolívar.

“que desgracia un ladrón de 7 suelas cómo Guaidó hablando de honradez”, trinó Félix González.

“Ahora los golpes de Estado serán en nombre de «la lucha contra la corrupción». Gracias por avisar”, escribió el usuario @gonzoperiodist.

“Y ustedes? Al margen de la ley con el dinero que han recibido que es de los venezolanos? Dime qué hiciste con la planta fábrica de alimentos para animales de Barranquilla?”, trinó María Quintero.

“Si tú lo estás diciendo el número 1 de la corrupción eres tú noté da vergüenza hablar de corrupción tu meta está cerca en ramo. Verde”, escribió el usuario @wuilligal.