Vizquel
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 655
    Shares

El ex pelotero Omar Vizquel envió un video de solidaridad con los terroristas que están quemando y destruyendo al país

Ser opositor paga muy bien, y a nadie le cae mal “unos cuantos ceros” en su cuenta bancaria. El ex grandes liga e imagen de empresas Polar Omar Vizquel, siguiendo el guion de la mayoría de los artistas venezolanos en el exterior armó tremenda llorona pidiendo clemencia por los terroristas y vándalos detenidos por los últimos hechos de destrozos y saqueos sucedidos en el país.

El actual coach de los Tigres de Detroit confesó sentirse muy triste por lo que está ocurriendo hoy en el país. “Me siento muy triste por lo que está aconteciendo en mi país hoy en día, por el dolor de todas esas madres venezolanas, por nuestros compañeros y amigos que están marchando por las calles y ver la represión despiadada que tienen en contra del pueblo venezolano”, manifestó desde su cuenta en la red social Instagram.

Vizquel, que con su prepotencia llegó a decir que no jugaría nunca más en Venezuela por que él le quedaba muy grande a este país, ahora, por su jugoso contrato con la empresa hambreadora del pelucón Lorenzo Mendoza arma tremenda tramoya de amor y dolor por un país que nunca le ha interesado, lo que dejo demostrado con su mediocre actuación en el mundial de beisbol donde lamentablemente fue el manager de nuestra selección y sencillamente no hizo el trabajo como debía.

 

Ya Basta

A post shared by Omar Vizquel (@omarvizquel13) on

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here