ONU - EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 42
    Shares

Mientras Israel sigue matando palestinos sin remordimiento, la ONU ha decido unirse a la campaña de la derecha de cercar Venezuela.

Como parte del plan de la derecha internacional de deteriorar la imagen de Nicolás Maduro y el Gobierno de Venezuela, la ONU pidió el día de hoy que se formara una comisión para investigar las supuestas”violaciones” de los derechos humanos.

Así lo dijo el comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, en la presentación de su informe global en la sesión inaugural del foro.

“Creemos firmemente que el Consejo de Derechos Humanos necesita establecer una comisión de investigación”, dijo el comisionada al referirse a Venezuela.

Criticó que el gobierno soberano no le permita abrir una oficina en el país para poder “evaluar la situación”.

En los próximos días, la comisión publicará un segundo informe sobre derechos humanos en Venezuela con información recolectada a distancia “de fuentes confiables”, falta saber para quienes son confiables esas fuentes.

Asimismo, se debe destacar que este informe contiene opiniones de los países fronterizos, que bien se sabe tanto daño le han hecho al pueblo venezolano y harán lo que sea para malponer la Revolución Bolivariana.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here