Oposición
Foto: Lechuguinos.com

La oposición hipócrita inscribió a varios candidatos con la tarjeta de otro partido pero ante los medios internacionales y nacionales se la tiran de dignos

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e información Ernesto Villegas,  comentó mediante una entrevista en el canal del Estado venezolana de Televisión (VTV) acerca de la hipocresía de Acción Democrática (AD) por inscribir a sus candidatos a los comicios municipales que se celebrarán el próximo 10 de diciembre, bajo el respaldo del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei).

Asimismo Villegas expresó que “Estos políticos que aparecieron diciendo que no iban a participar en elecciones, por debajo de cuerdas inscribieron sus candidatos. Lo hicieron con tarjetas disimiles; por ejemplo, los adecos se inscribieron en Copei o tú me vas a decir que Manuel Rosales (Un Nuevo Tiempo) no es tan adeco como (Henry) Ramos Allup».

De esta manera, continúo diciendo que las acciones de los opositores “es una hipocresía” por andar negando que participaran en las municipales y postular a sus candidatos con otro partido y hacer una alharaca ante medios de comunicación nacionales e internacionales y así continuar con su plan desestabilizador.

El Ministro de Comunicación e Información, destacó que “La oposición trata de afianzar la imagen internacional de que en Venezuela no hay democracia. Lo que han buscado con estos anuncios de no participar en las municipales es el titular (de primera página) para que lo publiquen los medios de comunicación en todas las lenguas posibles, esa es su venganza por la pela que le dio la Revolución Bolivariana el pasado 15 de octubre”.

Los partidos opositores de la nación bolivariana se quieren seguir burlando del pueblo opositor, pintándoles pajaritos en el aire, bajos sus discursos falsos de no creer en el ente rector electoral, pero por debajo de cuerda lanzar a sus postulantes, para ver si logran alguna alcaldía, la incongruencia se ha convertido en su estado natural.

 

Redacción Lechuguinos