LUIS FLORIDO
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La delegación opositora puso condiciones para continuar en la mesa del diálogo

Luis Florido, representante de la derecha fascista en la mesa del diálogo, puso condiciones para continuar con las conversaciones que llevan a cabo el Gobierno Bolivariano y la oposición en República Dominicana.

Florido, informó a través de su cuenta en Twitter “Presidente Medina, valoramos sinceramente todo su esfuerzo, pero si el gobierno no está dispuesto a avanzar y no envía señales de querer dar garantías electorales y por el contrario, convoca anticipadamente elecciones y anula a Voluntad Popular, no será posible concurrir a su país».

Cabe destacar que no es primera vez que la dirigencia opositora se niega a asistir a la mesa de negociación, pues recordemos que el 18 de enero anunciaron que no acudirían a la reunión prevista para ese mismo día, ellos no han demostrado que no les importa el bienestar del país su mayor anhelo es entregar a Venezuela a injerencias extranjeras a los han demostrado en numeras ocasiones.

Aunque, la razón que más cobra fuerza, es que su amo les ordeno abandonar el dialogo y que activen sus berrinches par ver si logran evitar las elecciones presidenciales. ¡ De esta gente no se puede esperar nada productivo!

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here