Transición
Foto: Lechuguinos.com

Frustración de la oposición por no haber concretado el revocatorio los lleva a buscar el poder con violencia

Los hechos irregulares registrados en el territorio nacional el pasado fin de semana, no son hechos aislados a las amenazas de calle recientemente hechas por los grupos más radicales de la ultraderecha. De hecho, la violencia suscitada en Ciudad Bolívar y Apure, dejó como saldo a varios detenidos que casualmente tienen antecedentes penales y que han comenzado a declarar cuáles son sus nexos con la derecha venezolana.

La contratación de delincuentes para sembrar terror en varias ciudades, es la respuesta que la oposición ha encontrado para el sentimiento de frustración que los invade por no haber podido cumplir con ninguna de las promesas de cambio con las que engañaron a quienes votaron por ellos para la Asamblea. Igualmente la ira que les causa el no haber concretado el revocatorio los lleva a buscar el poder con violencia, buscando el estallido social que necesitan para que las condiciones estén dadas para dar el golpe que tanto han planeado.

Las frustaciones deberán llevarlas a otro lado, o calmarlas con moringa y valeriana, pues el gobierno seguirá resguardando al pueblo y velando por su seguridad a pesar de que después vengan llorando a decir que son unos perseguidos o presos políticos.

 

Redacción Lechuguinos