Compartir
  • 289
    Shares

La oposición venezolana esta tan desesperada por sabotear las elecciones el próximo 20 de mayo que se inventaron un paro cívico indefinido

La oposición apátrida venezolana, escudados en el anonimato, llaman a sus seguidores a unirse a un paro nacional indefinido, para el próximo 14 de mayo, par a ver si logran sabotear los comicios presidenciales  y no pasar la vergüenza ante el mundo de recibir una Paliza de parte del chavismo.

Está corriendo por las redes sociales un video corto  preciso, donde le indican a la colectividad, a unirse a la causa desestabilizadora de la “sociedad civil”, quien convoca a un paro nacional indefinido, a partir de las 6 am, en todo el territorio.

En el mensaje, le piden a los venezolanos que se unan sin excepción   utilizan como eslogan la etiqueta #ArrechateVenezuela, además del video, el mensaje anónimo, sin ningún tipo de autoria es enviado mediante mensajes de textos a través de las diferentes plataformas de comunicación.

La oposición no se cansa de jugar con el pueblo, están agotando los últimos cartuchos, dejando ver su desespero, por los comicios del próximo 20 de mayo y lo alejados que están de ganar la presidencia, teniendo que incurrir a la desestabilización de la nación.

¿Acaso no les basta con la guerra económica  a la que tiene sometido al soberano?.

Ya ellos tienen su guión armado y para ese día como no tendrán poder de convocatoria, dirán que es un “montaje del G2 cubano” y si uno que otro radical sale a prender focos de violencia, como están acostumbrados, dirán que son “infiltrados”, sinceramente esta gente de la derecha no se cansa de hacer el ridículo.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here