Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 32
    Shares

La pelea entre Patricia Poleo y Gisselle Reyes pica y se extiende, ahora se retan y se insultan por redes sociales

Luego de que Gisselle Reyes, asistiera a varios canales de televisión, en Miami, para desmentir las acusaciones que le hiciera Patricia Poleo de “proxeneta” y  a su vez aprovechará para solicitarle una entrevista en su programa Factores de Poder, la PaPo se amotinó y le respondió a través de su cuenta personal Instagram.

Gisselle reyes expresó en los programas Chic Al Día, transmitido por El Venezolano TV, y Jaime Baily Show, transmitido por Mega TV  que “me gustaría que me dijera frente a frente todo lo que ella tiene, ella dice que tiene pruebas de acusaciones de demandas y denuncias hacia mi contra”, refiriéndose a Patricia Poleo.

Recibiendo como respuesta de parte de Patricia Poleo, unas declaraciones por las redes sociales, donde le indica que «Por cierto hay que enseñarle que la forma de pedir derecho a réplica no es ir de canal en canal y de programa en programa. La forma es ir directamente con la periodista en este caso yo. Ella tiene un show muy mediocre con el tema, pues sabe -y hay testigos- que desde ayer se le confirmó que sería llevada al programa y así se hará.”

Definitivamente esto es una dura pelea de caninas a ver quién muerde más duro.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here