Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La Oposición estaría firmando para revocar los beneficios sociales

La oposición pretende borrar de la faz de la tierra todos los beneficios, misiones y metas alcanzadas durante lo años de revolución para poder embargar de nuevo nuestro país y ellos hacer y deshacer con nuestras riquezas.

Este miércoles el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Julio Chávez, aseguró que la persona que ponga su huella en la recolecta del 20% para intentar sacar al presidente Nicolás Maduro, sin duda “está firmando para revocar los beneficios sociales”.

Los planes de la oposición no contemplan las necesidades del pueblo y por esto a los parlamentarios de derecha les ha molestado tanto que la aprobación del presupuesto se haya concretado sin haberlo consultado con la Asamblea en desacato. Sin dudas, en manos de la oposición los beneficios sociales estarían fuera del Presupuesto 2017 y de esa misma forma sería todos los años si esta derecha maltrecha fuera gobierno.

Sobre las elecciones de gobernadores a efectuarse el año 2017, añadió el Parlamentario que “si el Poder Electoral emitió un cronograma nosotros vamos a acatarlo” e igual hará con cualquier sentencia que emita el Poder Judicial.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here