fracaso
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 29
    Shares

Oposición venezolana es un fracaso y busca trancar el juego político manteniendo una línea de violencia para poder ser escuchados

El presidente del Consejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández,  destacó en una entrevista en VTV, que la oposición es un fracaso y que el diálogo nacional entre el Gobierno y la oposición es la única alternativa para que reine la paz en Venezuela, pese a los ataques de sectores de la derecha con su agenda de violencia que pretende causar caos y muerte en el país como las guarimbas del 2014.

Fernández señaló que la MUD quiere dialogar poniendo sus condiciones que son una completa locura, una de ellas es enjuiciar al Presidente constitucional Nicolás Maduro.

De igual manera criticó que no hay propuestas concretas por parte de la mal llamada Mesa de la Unidad, buscan trancar el juego político y su línea es la violencia para poder ser escuchados, buscan siempre llamar la atención con sus shows.

La oposición venezolana mantiene una postura de negación ante el diálogo, ellos están y participan en él pero a regaña dientes porque en realidad no quieren ni esperan que de resultados.

La derecha afirma que para que haya diálogo tienen que salir del Gobierno presidido por el presidente Maduro y así ellos llegar al poder, solo piensan en sus intereses políticos, no piensan en el bienestar del pueblo, por esto es que piensan que no les conviene el diálogo.

Sin duda alguna tenemos una oposición nefasta e irresponsable que no está dispuesta a velar por los intereses de los venezolanos ni está a la altura de la situación.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here