Miguel
Foto: Lechuguinos.com

Luego de que Miguel Pizarro inventara una supuesta represión por Trancazo “pacífico” una opositora lo desmintió y le contó toditas las agresiones de las que fue víctima

 

Como todos sabemos el pasado miércoles se “celebró” un fulano Trancazo nacional propuesto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el cual no hace falta ni siquiera mencionar fue un rotundo FRACASO el cual solo sirvió para colapsar el tráfico, coartar el derecho al libre tránsito y entorpecer el sistema de transporte público, produciendo solo desprecio y frustración por parte de la ciudadanía, porque a pesar de que esta irresponsable asegura que sus manifestaciones son pacíficas sabemos que son todo lo contrario.

De manera absurda el ilógico diputado a la Asamblea Nacional en desacato perenne y representante nacional de la tolda aurinegra Primero Justicia (PJ) a través de su cuenta personal en la red social Twitter @Miguel_Pizarro escribió: “GNB reprime #TrancazoNacional en Los Ruices, La California y El Llanito. ¡Nuestra protesta es pacífica y es un derecho!” haciendo un drama e inventando una supuesta represión a sus “protestas pacíficas”, información que además de ser falsa fue completamente desmentida por una usuaria de la misma red identificada como: Glamar Buriel‏ @glamarburiel quien dijo:“Me golpearon el carro. El capó está golpeado. Intentaron romperme el vidrio del carro solo que no pudieron. Me acorralaron como 8 «hombres»” al tiempo que de la misma manera escribió: “No Miguel no es pacífica. A mi me amenazaron con rociarme con gasolina me insultaron y no me dejaban llegar a mi casa” lo que dejó en completo ridículo al diputado opositor y a su organización pues a partir de esto una oleada de tuits burlescos y lleno de críticas se hicieron presentes y dejaron expuestos a estos irresponsables.

Una vez más queda en evidencia la ridiculez absoluta de estos opositores irresponsables y mentirosos los cuales perdieron toda credibilidad y apoyo ciudadano, ya que ahora ni los más fanáticos los siguen.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.