Henri-Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 44
    Shares

A Henri Falcón, le sigue saliendo el tiro por la culata, en esta oportunidad trató de defenderse de los supuestos ataques en su contra que ha impulsado la derecha radical y opositores lo aniquilaron en Twitter.

El demagogo de Lara, Henri Falcón, no pega una con sus compañeros de la de la derecha, con sus discursos estériles trata de convencerlos para que voten por él y una vez más los radicales lo aniquilaron, tras su participación en el programa radial de César Miguel Rondón, Falcón publicó un tuit en su defensa, que despertó el odio de los opositores.

“Sobre la base de una gran mentira, una gran patraña, se ponen a rodar informaciones para atacar a Henri Falcón, cuando el verdadero adversario es el Gobierno. Pero con eso no me van a distraer; porque nuestro país demanda más soluciones que complicaciones @cmrondon #08May”, escribió Falcón en Twitter.

Inmediatamente, comenzaron los ataques y los viscerales de la derecha le dijeron de todo, desde traidor, vendido, entre otro sin fin de insultos.

Al pobre Falcón no le sale nada bien y de 300 comentarios que recibe mediante Twitter, por lo menos 280 son para destruirlo, por insistir en su sueño húmedo y muy imposible de ser presidente.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here