Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 242
    Shares

Embajador de EE.UU  Carlos Trujillo defiende a Trump  amenaza al mandatario venezolano, por defender a Venezuela

Al embajador gringo le dio en la madre, que el presidente Nicolás Maduro defendiera a Venezuela de la agresión imperial y amenazó a la nación suramericana, sobre las consecuencia de meterse con “la primera potencia del mundial”.

El embajador gringo ante la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo, se molestó por las declaraciones realizadas por el presidente venezolano Nicolás Maduro, mientras este en unas de sus alocuciones, afirmaba que Venezuela era libre y soberana y la defendería de ser posibles con las armas.

Advirtiéndole al ejecutivo venezolano, que estaba amenazando según él a “la primera potencia mundial”.

“Al presidente Trump no se le amenaza lo vimos con Corea y vimos como terminó eso”, declaró Trujillo a la prensa en la sesión de la Organización de Estados Americanos en  Washington D. C.

Donde, el punto central fue Venezuela y como acabar con la revolución bolivariana y seguir arremetiendo de manera salvaje en contra del pueblo venezolano.

De esta manera, Trujillo indicó que  Nicolás Maduro, “no está en lo correcto si considera que con amenazas a EE.UU le irá bien.” Es decir, este amenaza al presidente venezolano; porque al parecer ellos son invencibles e intocables.

Finalizó comentando que “si él piensa que amenazando a este presidente le va a ir bien, está bien equivocado”; una evidencia más que los gringos pretenden encabezar una intervención armada en Venezuela.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here