Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 121
    Shares

Opositores se presentan en el Foro Progresista Mundial para mentir sobre situación socio-económica del país y pedir sanciones y la intervención de fuerzas extrajeras en Venezuela

Líderes Opositores continúan con su espectáculo deprimente en el Foro Progresista Mundial, denunciando lo que ellos denominan “crisis humanitaria presentando cifras amañadas por diversas universidades del país, aunado a proseguir con su petición de aumentar las sanciones contra el pueblo venezolano, escudándose en decir que las mismas son solo para personeros del Gobierno nacional.

La diputada en desacato y con amplio prontuario en los andes venezolanos, Gaby Arellano, expresó sus mentiras afirmando que hay más de 3 millones de desplazados “durante los últimos meses” solicitando un corredor humanitario”

Además de insistir a los legislativos europeos que asistieron al foro la necesidad de incrementar las sanciones contra los principales responsables de esta crisis. “Hemos presentado toda la información en nuestras manos al diputado Ramón Jauregi, quien ha sido uno de los grandes abanderados en la lucha de Venezuela y promotor de las sanciones contra los personeros del régimen en la Unión Europea”.

Mientras que Pier Antonio Panzeri, presidente de la subcomisión de Derechos Humanos en el Parlamento Europeo, concordó en el aumento de las sanciones al pueblo de Venezuela, haciendo mayor énfasis en “Tibisay Lucena, Padrino López, Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello”  y a sus familiares.

Pero Arellano, no se conformó con la mentira de la crisis humanitaria  lanzo en la conferencia una cifra muy al estilo opositor de un 87% de hambruna en todo el país.

Cabe preguntar ¿Qué hacen los políticos opositores para ayudar al pueblo venezolano, que según la ultraderechista Arellano está el país entero muerto de hambre? ¿Cuántos dólares gasta esta diputada en un viaje para ir a hacer el ridículo en Europa y quien se los da?

¡Esta gente no sirve ni para mentir!

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here