Opositores afirman que más del 50% del país está decidido a participar el 6D

Dirigentes de la oposición venezolana, coincidieron en qué más del 50 por ciento del país quiere participar en las parlamentarias.

Los candidatos a la reelección a la Asamblea Nacional (AN) agrupados en la alianza opositora Venezuela Unida, coincidieron este lunes que más del 50% del país está decidido a participar en las parlamentarias 2020 de este 6D.

En este sentido, el candidato por el partido Primero Venezuela, José Brito, afirmó que la participación será la victoria del pueblo que desde el 2015 dice que quiere cambio en el Parlamento Nacional, y  sigue luchando por el cambio y va a lograr el cambio, pero eso sí, por la vía pacífica y por la vía electoral.

Manifestó creer en la vía democrática, en la vía electoral, en el progreso de la gente, al tiempo que resaltó que como Alianza, sus propuestas son reimpulsar, promover y crear una cruzada por la concientización de la Comunidad Internacional ante las nefastas e inhumanas que han resultado las sanciones para el pueblo venezolano.

“Estas sanciones, en lo económico, han quebrado al país y en lo social han potenciado el sufrimiento de los venezolanos”, dijo.

Por su parte, el candidato voto Lista por Caracas a la AN, por la Alianza Venezuela Unida, Negal Morales, sostuvo que el próximo 6D, Venezuela tiene la oportunidad de derrotar el odio y la confrontación que actualmente existe en el Parlamento Legislativo.

“El 6D tenemos la oportunidad los venezolanos de expresar nuestra opinión a través de la herramienta fundamental del igualdad que es el voto, ese día será el día de la expresión ciudadana, donde los venezolanos aspiran un cambio en la AN y sea el epicentro del diálogo político, del debate nacional y de las soluciones a los problemas de los venezolanos”, señaló.