Jorge Arreaza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

A más de 2 meses del «plebiscito» los Opositores le reclaman a la MUD porque que sus “lideres” les fallaron de nuevo

 

Debemos recordar que para el pasado 16 de julio de 2017, los dirigentes de la derecha venezolana y responsables de la Mesa de la Unidad Democrática llevaron a cabo un plebiscito para rechazar el llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC)., sin embargo, dicho proceso, tal y como lo anunció en ese entonces la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández no tenía ningún tipo de validez, pues no fue convocado por el ente rector, pero con todo eso de por medio el Gobierno nacional no se opuso a dicho proceso y la derecha llevó a cabo su nuevo fraude electoral al que llamó plebiscito. 

 

Dentro de esta payaseria, sus seguidores debían responder tres preguntas: ¿Rechaza usted la ANC?, ¿Demanda el respaldo de la Fanb a la AN? y ¿Aprueba la renovación de todos los Poderes Públicos?. Según la derecha un total de 7 millones de venezolanos participaron en dicho proceso. Sin embargo, luego se comprobó que la cifra real de personas que votaron fue de 2 millones 395 mil 390 e incluso salieron a relucir pruebas de una persona que votó más de 7 veces ¿qué tal?

Lo peor de esta gran estafa nacional e incluso mundial por parte de la MUD, es que dos meses después sus propios seguidores  han manifestado su desacuerdo con los cabecillas de esta pseudo organización por no haber «cumplido» con lo que les prometieron (como para variar).

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here