opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 117
    Shares

Encapuchados terroristas le queman el taxi a humilde trabajador en Táchira

El martes 9 de mayo un grupo de terroristas encapuchados opositores, financiados por dirigentes irresponsables de la Mesa de la Unidad Democrática, armaban una guarimba en La Normal en la avenida 19 de Abril, San Cristóbal, le quemaron el taxi por tratarse de un carro chery, carros que asigna el gobierno, así quitándole el sustento a una familia que dependía de ese carro.

El taxi era manejado por el ciudadano Juan Fuenmayor, residente del estado Cojedes, se encontraba en el estado Táchira por para trasladar a una clienta, cuando estos extremistas opositores dispusieron a quemarle el taxi.

El auto incinerado por estos opositores, era un Chery Orinoco, blanco, placa 00AA1XL, año 2015, el cual fue asignado al señor Ricardo Mejía, quien por presentar problemas de salud se lo alquiló a Fuenmayor, ambos hombres son residentes del estado Cojedes.

El director de la Dirección de Política y Participación Ciudadana, ente centralizado del Gobierno Bolivariano del Táchira, Carlos Romero, fue el que denuncio estos hechos vandálicos de estos terroristas y puntualizo que estos extremistas opositores “acabaron con el sustento de dos familias”.

Estos terroristas opositores no les importa acabar con cualquier bien público o privado, ya que el único propósito que estos extremistas tienen son el de crear caos y desestabilización en las calles de todas Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here