Maracaibo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Encapuchados opositores del estado Táchira atacaron sede de Politáchira en Colón

Este martes 16 de mayo un grupo de encapuchados terroristas pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática, atacaron con bombas molotov la sede de Politáchira en el municipio Colón causando el incendio de dicha sede policial y caos en los alrededores del sector.

Así lo reportó la comunicadora local Daniela Glez a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además informó que oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana tuvieron que acercarse al lugar para dispersar a los atacantes.

No les pareció suficiente con la quema de la infraestructura de la sede policial sino que también se dispusieron a sacar todos los archivos  colchones y muebles que posteriormente fueron también incinerados en la mitad de la calle, demostrando la necesidad que tienen estos encapuchados terroristas de hacer destrozos por todas las ciudades.

Por otra parte la comunicadora Glez informó que también incendiaron la prefectura del municipio Colón, se supo que fueron ataques premeditados a las instituciones públicas, de manera extraoficial por fuentes militares informaron que han conocido de presuntas amenazas de querer atacar el comando militar en la localidad.

Cabe destacar que una de los principales motivos de las protestas opositoras es por la inseguridad que existe en el país, y lo primero que hacen es quemar las sedes policiales, con esto se puede ver claramente quienes son los que promueven la inseguridad en el país.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here