CNE-Acuerdo-Paz-Elecciones
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 34
    Shares

Diversas organizaciones sociales servirán de observadores internacionales en los comicios presidenciales a celebrarse el próximo 20 de mayo en Venezuela

El despacho de prensa del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que los próximos comicios electorales que se celebrarán el próximo 20 de mayo, contará con la presencia de las organizaciones sociales de Túnez.

Es importante resaltar, que las mencionadas organizaciones, fueron galardonadas con el premio Nobel de la Paz el año 2015, por su loable labor por la paz y convivencia en su país.

Asimismo, afirmaron que luego de la gira que lleva a cabo desde este lunes la Presidenta del Poder electoral Tibisay Lucena, exponiendo a los países árabes y europeos lo incorruptible del sistema electoral venezolano, se logró invitar a las organizaciones sociales de Túnez.

Además, indicaron que otras organizaciones se reunieron con la alta funcionaria entre ellas la Liga Tunecina de Derechos Humanos, la Red Nacional de Mujeres por la Democracia y la Unión General Tunecina del Trabajo y sus representantes acordaron participar en el Programa de Acompañamiento Internacional Electoral para el próximo 20 de mayo.

Lucena afirmó que las fortalezas del sistema electoral  venezolano, ante la campaña de desinformación que emprenden transaccionales mediáticas contra Venezuela y su mecanismo electora, están siendo defendidas por el organismo comicial que ella representa.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here