Asesino
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 276
    Shares

Orlando Figuera se convierte en la cuarta víctima de los impunes crímenes de odio en Venezuela

En la madrugada de este 04 de junio, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, tuvo el penoso deber de informar sobre la muerte del joven Orlando Figuera, quien desde hace días luchaba por su vida luego de ser apuñalado, golpeado y quemado por parte de grupos violentos opositores.

El linchamiento es una táctica neo nazi empleada por hordas opositoras en sus protestas violentas y hoy Figuera se convierte en la cuarta víctima de los impunes crímenes de odio en Venezuela, mientras que la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, guarda silencio cómplice con la derecha venezolana ante tales atroces hechos.

«Hasta que el sistema de justicia venezolano no logre pena máxima contra los linchadores asesinos, los crímenes de odio crecerán» sentenció Saab a través de su cuenta twitter repudiando tan escalofriante hecho.

El pasado sábado 20 de mayo, se vivió uno de los episodios de mayor barbarie en lo que va de protestas desde que los opositores fascistas decidiera salir a las calles a manifestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. La victima de 21 años fue rociado con combustible cuando se encontraban en la plaza Altamira, municipio Chacao, tras ser señalado de ladrón por la turba opositora enardecida. La mamá del joven decidió salir ante las cámaras y defender la reputación de su hijo, además, de denunciar la crueldad de la cual fue víctima.

 


 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here