Padre Palmar
Foto: Lechuguinos.com

El endemoniado Padre Palmar se atrevió a faltar el respeto a la máxima autoridad de la iglesia

El desquiciado opositor y representante de la Iglesia Católica de Venezuela, Padre Palmar, debe tener a más de un religioso desconcertado y es que su conducta dista mucho de lo que debería ser por sus creencias religiosas y lugar dentro de la iglesia.

En esta oportunidad el Padre Palmar, en una muestra clara de irrespeto hacia la máxima figura religiosa de la iglesia, el Papa, se atrevió a reclamarle por no haberse pronunciado hasta ahora en favor de la derecha terrorista de Venezuela.

Desde hace un mes la derecha emprendió un rumbo muy violento que ya ha dejado varios muertos y decenas de heridos a su paso, con un falso discurso de querer elecciones cuando en realidad quieren ser el gobierno de facto ya que es su única posibilidad ante un gobierno fuerte y constitucional que cuenta además con el apoyo ciudadano.

Durante esta nueva campaña de terrorismo y protestas por parte de la derecha, el Papa, como figura de paz que es, no ha seguido la corriente que varios artistas y líderes mundiales han asumido en apoyo a la injerencia y agresiones contra Venezuela y esto carga a más de un opositor loco y muerto de odio como el Padre Palmar.

 

 

 

Redacción Lechuguinos