G/J Vladimir Padrino López ratificado como ministro de Defensa

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López reveló que expresiones criminales en Caracas son financiadas para desestabilizar la paz.

De acuerdo al despliegue del Plan de Liberación de los grupos irregulares en la parroquia La Vega de Caracas, con el objetivo de proteger al pueblo y garantizar la paz en esa zona, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, manifestó que las expresiones criminales que se presentan en las parroquias caraqueñas son financiadas con dinero proveniente del narcotráfico para desestabilizar la paz.

Así lo expresó a través de la red social digital Twitter @vladimirpadrino: “Estas expresiones criminales son deliberadamente financiados por estructuras no gubernamentales y dinero proveniente del narcotráfico y otras fuentes, con el fin desestabilizar a través del amedrentamiento, el acoso a la población y a los órganos policiales. ¡Se impondrá la paz!”, escribió el también ministro del Poder Popular para la Defensa.

Este sábado 12 de junio, la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, inició el despliegue de seguridad en el que participaron todos los organismos de Seguridad Ciudadana, en la parroquia La Vega de Caracas, ante el asedio de grupos criminales financiados por la extrema derecha golpista, para generar zozobra en esta populosa parroquia.

A través de la red social digital Twitter @gestionperfecta, la también ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó que el pueblo noble de La Vega merece paz y el compromiso de los organismos de Seguridad Ciudadana se han desplegado como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta populosa comunidad caraqueña. “¡La paz es un derecho humano y es tarea de todos preservarlo!”