El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dejó claro que Violencia que se pretende sembrar en Venezuela tiene su origen en EEUU.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, reaccionó ante declaraciones públicas del prófugo de la justicia Iván Simonovis, sobre los hechos de Apure y Caracas, ante lo cual destacó que los hechos violentos que intentan provocar en el país, forman parte de un plan diseñado en Estados Unidos, para sembrar el caos en nuestra nación.

De acuerdo con un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter, Padrino López dijo: «La violencia que se pretende sembrar en Venezuela para “caotizarla” tiene su plan y su vocería oficial en Washington. No es otro sino el “Comandante de café”, el súper comisionado especial de seguridad en inteligencia (asesino seriado) nombrado por Donald Trump junto a Narnia».

Recientemente, Iván Simonovis habría manifestado que los acontecimientos en Apure y los que vive actualmente Caracas en la Cota 905, donde la responsabilidad recae en “El Coqui” y su banda, obedecen a un mismo plan.

El estado Apure vive un conflicto bélico por la autoría de grupos irregulares que cruzaron la frontera colombo-venezolana en esta región. Mientras, la capital venezolana ha registrado un hecho sin precedente, pues los sectores El Cementerio, El Paraíso y La Vega han sido el escenario de violencia contra las personas y principalmente los cuerpos de seguridad, debido a que “El Coqui” y su cuerpo criminal han embestido violentamente contra los cuerpos castrenses dejando como saldo heridos y fallecidos.