Congreso
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Congreso peruano pidió la salida del embajador del país en Venezuela

El día de ayer, 27 de octubre, en plena discusión, el parlamento peruano solicitó al Primer mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, la convocatoria del embajador del país en Venezuela, Mario López, en manera de protesta por los acontecimientos en esa nación en los últimos días.

Asimismo, el Congreso incitó al Gobierno del país suramericano a movilizar los medios necesarios para la activación de la Carta Democrática ante los injerencistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) y su secretario golpista Luis Almagro.

Por ello, las acciones del parlamento peruano comprenden un nuevo intento de Pedro Pablo Kuczynski, Presidente de Perú, de convertirse en el encargado de resolverle a Wall Street y Washington el problema bolivariano. Kuzczynski intenta sustituir a Macri y al propio Almagro en la edificación de una propuesta externa que influya en los asuntos internos de Venezuela.

De esta forma, el Congreso de Perú asume la misma agenda injerencista y golpista que posee la Asamblea Nacional nula, probablemente con los mismos montos en los cheques provenientes del mismo lugar: EEUU. ¡Mosca!

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here