Compartir

Patricia Poleo, confirmó que el diputado Oscar Rondero, engavetó el caso de Derwick por órdenes del asesino de Julio Borges,

La Papo” sigue dándole duro a todo los pelafustanes que encabezan el gobierno de fantasía de Juan Guaidó, y en su programa ‘Agarrate’, confirmó que el asesino de niños Julio Borges, le ordenó al diputado de la Asamblea Nacional (AN) Oscar Ronderos, que engavetará el caso Derwick porque una las persona involucradas era muy cercano a él.

El diputado Oscar Ronderos, dijo «Yo estaba investigando, yo si me atreví, y yo investigue el caso Derwick pero, ¿sabes quién me llamo para que yo engavetará el caso y lo dejará así? Julio Borges (…) Me dijo que uno de los de caso Derwick eran familia de él, que era muy cercano a él y que por favor dejará eso así”, contó Patricia Poleo de la conversación que sostuvo con Ronderos.

Cabe recordar, que la empresa Derwick es una contratista a la que se acusa de estafar al Gobierno Bolivariano, con contratos en el sector eléctrico, siendo los principales responsables de la crisis que atravesó el sector de energía venezolana.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here