bayly-patricia poleo elecciones
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Patricia Poleo clara de lo que sucederá le confesó sin tapujos a Jaime Bayly, que la oposición perderá las elecciones parlamentarias.

Reconocida opositora y dura crítica al Gobierno Bolivariano, Patricia Poleo, tuvo que reconocer lo que sucederá durante las elecciones parlamentarias de 2020 en Venezuela y es que la oposición perderá la contienda.

Durante una entrevista con la cloaca comunicacional, el psicópata Jaime Bayly, Poleo, dijo claramente que la oposición saldrá derrotada en los comicios parlamentarios, debido a las profundas rupturas que hay dentro de la coalición y ante los fracasos de Juan Guaidó.

Ante la aseveración de PaPo, Bayly, quedó boquiabierto y tragó grueso, pues soñaba que la oposición tendría un triunfo en las elecciones.

En el video que acompaña esta nota, usted podrá ver la espontaneidad con la que Poleo asegura la derrota opositora.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Bueno eso es un Réquiem cantado lo sabe tutirimundi meno el boca abierta de Trump y la mami de Guaido o si lo sabe, lo que quieren es enfermarle la mente a lo Guevones Opositores y a los mentecatos zombies que handan holiendole los peos a los Gringos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here