Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com

Le cayeron a pedradas  al carro en el que viajaba Macri por Argentina, en desprecio por su prensencia

En los lagos, en la provincia de Neuquén al sur de Argentina donde se encontraba, el presidente ultraderechista argentino fue atacado por manifestantes a pedradas.

Macri encabezaba  la inauguración de un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental en la localidad de Villa Traful, cuando un grupo de argentinos comenzó a lanzarle piedras a manera de desprecio ante su presencia, “Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado”, informó la presidencia argentina a través de un comunicado oficial.

Los manifestantes rompieron los vidrios del carro aunque ninguno de los que allí se encontraban resultó lesionado. Este no es el primer incidente de este tipo que sufre el jefe de Estado argentino, ya el pasado 12 de agosto Macri, sufrió abucheos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

 

Redacción Lechuguinos