AFP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 150
    Shares

Después de que la periodista montó el fake news sobre el edificio caído en Fuerte Tiuna, no hallaba como deshacer el desastre y el ridículo cuando la desmintieron

Jenny Oropeza, supuesta «periodista» venezolana, publicó en su cuenta de Twitter, basándose en una “fuente confiable” una imagen donde aparecía un edificio caído señalando que pertenecía a una construcción sin habitar aún de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en Fuerte Tiuna, Caracas.

Después de que la imagen se hizo viral por algunos tuiteros escuálidos y que criticaran hasta más no poder el sistema de viviendas construido por el gobierno venezolano, resulta que la referida imagen corresponde a una edificación en China, ocurrido en el año 2009.

La reacción no se hizo esperar, pues los tuiteros le cayeron encima por su falta de profesionalismo y ética, lo que le llevó a borrar el tuit.

No solo con eso, trató de justificarse con que esa información se la envió una “fuente confiable” e intentó culpar al gobierno de semejante ridículo.

Es así como se desmonta un Fake News, y quienes se hicieron eco de la información falsa, fueron la burla del día.

Periodista-Fake-News
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here