Compartir
  • 61
    Shares

No crea en el eslogan de Coca-Cola ”destapa la felicidad” lo que realmente destapa al consumir este refresco es una muerte lenta y segura

La Coca-Cola, es calificada de adictiva, por su alto contenido de azucares, las cuales están señaladas como la causante de muerte por encima de la cocaína; sin embargo es comercializada en todo el mundo a cualquier edad e irónicamente promovida con el eslogan “destapa la felicidad”

Icono de los EE.UU. donde ha cobrado una cantidad de víctimas considerables, por su consumo masivo, por ser accesible a la población y coadyuvando a la obesidad.

Al mercado capitalista nunca le ha interesado la salud del mundo, su fin es vender a las masas y acrecentar sus arcas.

El aumento desproporcional en la población mundial en casos de problemas respiratorios, cardiacos, obesidad; han llevado a distintas organizaciones difundir el causante de estas enfermedades, quedando en primer lugar la Coca-Cola.

Según estudio realizado por el canal RT, el refresco genera problemas respiratorios, obesidad, aunado a trastorno en el sistema nervioso. Un vaso de este refresco contiene diez cucharadas de azúcar.

Recordemos que el hígado transmuta el azúcar en grasa, generando obesidad, por si fuera poco, esta bebida aumenta la dopamina generando un efecto similar a consumir heroína.

El capitalismo, solo le interesa tener consumidores, no importa si obesos o enfermos, pero que consuman su dulce veneno.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here