Pernalete
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

Un nuevo video con mejores ángulos comprueba que el autor material de la muerte de Juan Pablo Pernalete fue un encapuchado

Este lunes salió a la luz un video con nuevos ángulos que ayudan a dilucidar lo que ocurrió en los últimos minutos de vida de Juan Pablo Pernalete, el joven opositor quien fue asesinado durante una marcha violenta el pasado 27 de abril y cuyo video evidencia cómo cae a manos de un terrorista.

En este nuevo video se explican paso a paso los hechos y se demuestra cómo Pernalete se encontraba rodeado y caminando junto a encapuchados, cuando uno de estos de forma sospechosa se le acerca y con lo que se presume es una pistola de perno, causa intencionalemente la herida que fulminó el corazón del joven estudiante.

Los encapuchados quienes fingían auxiliar a Pernalete, segundos después de herirlo de muerte lo abandonan y huyen de la escena del crimen, dejando abierta la duda de por qué si supuestamente le estaban tendiendo una mano porque el joven estaba sofocado con las lacrimógenas, lo abandonan a su suerte y huyen como los terroristas que son.

La cara del terrorista, aunque estaba medio cubierta por una máscara antigás, se puede apreciar durante el video cuando segundos después de hacer la herida letal al hoy occiso, el terrorista asesino se da la vuelta y se marcha.

La autopsia realizada al cuerpo del joven evidenciaba que la herida fue ocasionada con una pistola de perno o pistola de aire, siendo letal por la ubicación del disparo el cual fue a quemarropa directo al corazón. Los resultados de la autopsia corroboran lo visto en el video que se volvió viral en las redes, entre la gente que pide justicia para la familia de este joven quien en manos de la derecha terrorista ese día vió su vida truncada por la violencia.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here