PJ Carabobo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los diputados por Primero Justicia (PJ) Bozo, Matheus, Olivares y Paparoni, decidieron defender a saqueadores en el CORE 2 luego de llamarlos vándalos

En la noche de ayer, 6 de Mayo, diputados pertenecientes al partido Primero Justicia (PJ) se reunieron en el Comando Regional N° 2 (CORE 2) de la Guardia Nacional Bolivariana en Valencia, Edo. Carabobo, defendiendo a los saqueadores que horas antes habían sido detenidos por los funcionarios bajo las órdenes del Plan Zamora en la entidad por los saqueos que acaecieron el estado durante 3 días y los destrozos a comercios valencianos.

Los diputados por Primero Justicia (PJ) Juan Miguel Matheus, José Manuel Olivares, Carlos Paparoni y Marco Bozo, se reunieron en el CORE 2 a exigir la liberación de todos los detenidos por los saqueos, cuando días antes, el mismo diputado Matheus como el diputado Bozo, reclamaban los destrozos y las consecuencias de los ataques a comercios ocurridos en Carabobo durante la semana pasada.

A través de sus cuentas en la red social Twitter, Matheus decía que «esta semana muchas familias han perdido su sustento debido a los saqueos», y en otra publicación, dijo «cientos de pequeños empresarios y miles de vecinos no tendrán qué comer o dónde debido a saqueos». Por su parte, Marcos Bozo publicó también un mensaje importante el pasado 4 de mayo: «saqueadores no son protestantes; son vándalos que los organismos (de) seguridad les ha dejado actuar a su libre albedrío».

Matheus expresó ayer que el Plan Zamora es “inconstitucional e inmoral”, pero hace unos días reclamaba que nadie hacía nada para ayudar a la población carabobeña. ¿Ahora los defiende y exige su liberación inmediata?

Por supuesto, el problema es que de todos los detenidos, varios iban a cantar como los gallos y dejarlos en evidencia a todos estos diputados de Primero Justicia (PJ), quienes fueron los que dieron la orden de causar la violencia, los destrozos y saqueos en Carabobo durante la semana pasada, y ahora se quieren salvar el pellejo.

¿Primero Justicia (PJ) pendiente del pueblo o de salvarse a sí mismos? Juzquen uds.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here