Plan de desinfección calles de Caracas
Foto: Lechuguinos
Compartir

Cuerpos de seguridad del Estado, iniciaron el Plan Nacional de Desinfección en las calles de Caracas como medida preventiva ante el Covid-19.

La mañana de este sábado 21 de marzo inició el Plan Nacional de Desinfección, en las calles de Caracas, medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro para atacar el flagelo del coronavirus en el país, donde ya se han confirmado 42 casos.

En las siguientes imágenes se puede apreciar el despliegue de los organismos de seguridad en las calles de Caracas, donde se utilizarán 10 vehículos ballena del Orden Público, los cuales tienen un dispositivo especial de aspersores.

Según reseñó en su cuenta en Instagram el director de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Miguel Domínguez, a 9 mil litros de agua se le ha agregado hipoclorito de calcio, en un 65% que servirá para el proceso de desinfección.

“Serán desinfectadas las áreas de concurrencia pública y hemos coordinado con el CEOFANB, para que en 40 vehículos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hagan lo propio en las capitales de los estados”, recalcó.

desinfección calles

desinfección calles 1

 

View this post on Instagram

¡VAMOS CON TODO! Desde Plaza Venezuela para dar cumplimiento con instrucción Presidencial, nuestras autoridades #FANB y #PNB dan inicio Plan Nacional de Desinfección, para atacar el flagelo del coronavirus utilizando los medios de orden público . . Se utilizarán 10 vehículos ballena del Orden Público, los cuales tienen un dispositivo especial de aspersores. A 9 mil litros de agua se le ha agregado hipoclorito de calcio, en un 65% que servirá para el proceso de desinfección. . . Serán desinfectadas las áreas de concurrencia pública y hemos coordinado el CEOFANB, para que en 40 vehículos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hagan lo propio en las capitales de los estados . . Esta sustancia está autorizada por la Dirección de Higiene Ambiental del Ministerio del Poder Popular para la Salud. . . Se iniciará por las plazas, sitios de concurrencia y se procederá a hacer lo propio en las comunidades . . ¡NOSOTROS VENCEREMOS! @nicolasmaduro @fabio_zavarsep @elioestrada18 @reverolnestor @ceofanb @mijpvenezuela @faesdenuncias #Faes

A post shared by C/J Miguel Domínguez R (@migueldominguez08) on

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here