planta de gas ocumare
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Totalmente destruida quedó la planta de gas de Ocumare del Tuy, luego de la explosión causada por la dirigencia de Voluntad Popular.

La planta de gas en Ocumare del Tuy, quedó completamente destrozada, luego que los criminales de voluntad popular, causaran una explosión en estas instalaciones, con el fin de generar caos y zozobra en la población.

Con la intención de culpar al Gobierno, la derecha venezolana, fraguó este plan de explotar una planta de gas en Ocumare del Tuy, sin importales que el sufrimiento mayor es para el Pueblo que requiere el producto para cubrir sus necesidades.

Todo conduce a que Guaidó y sus secuaces de Voluntad Popular están detrás del sabotaje a la planta de Ocumare del Tuy, estos ya habían advertido que este fin de semana iba a ocurrir alguna novedad.

El ministro Manuel Quevedo señaló a la extrema derecha venezolana por la explosión que tuvo lugar esta tarde en la Planta de Llenado de Gas Comunal de Pdvsa en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El ministro y presidente de Pdvsa, dijo que el presidente Nicolás Maduro inmediatamente activó: 1. Las investigaciones del caso; 2. Plan de Contingencia para Garantizar el Gas y 3.Trabajos de Recuperación de la Planta de Gas.

“Asimismo, denunciamos a la derecha terrorista, que está detrás de este sabotaje en contra del Pueblo”, reiteró Quevedo.

Quevedo también resaltó “que el Gobierno Bolivariano está desplegado en el sitio responsablemente atendiendo la situación, y las llamas ya fueron sofocadas”.

La derecha venezolana y ene especial Voluntad Popular, anda desesperada por tratar de generar caos, violencia y seguir ejecutando sus planes terroristas y desestabilizadores, que solo buscan acabar con la paz y la tranquilidad del pueblo, pero no han entendido aun que este pueblo es noble y jamas permitirá que la violencia que ellos preginan se apodere de las calles.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here