leopoldo lopez virtual
Foto: Lechuguinos.com

La crisis venezolana que se ha acentuado en los últimos días tiene dos responsables, Leopoldo López y Juan Guaidó quienes han atentado contra el Pueblo.

En Venezuela, siempre han existido dificultades, pero los problemas se han acentuado en los últimos años gracias a la acción en contra del pueblo de Juan Guaidó y Leopoldo López, quienes en su psicopatía de ser presidentes han hecho de todo contra el pueblo para logar su objetivo.

En el audio que acompaña esta nota, podrá usted escuchar una explicación clara de cómo y por qué este par de enfermos, Leopoldo López y Juan Guaidó, han querido sumergir al pueblo en la peor de las crisis.

En el audio, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, explica como estos dos nefastos personajes de la oposición venezolana, desde 2014 han atentado en contra del pueblo.

Sin duda Juan Guaidó y Leopoldo López, más nunca podrán caminar en paz por las calles de Venezuela, porque son unos inmorales  desgraciados, que no les ha importado el sufrimiento del pueblo, simplemente por sus ansias de poder.

Redacción Lechuguinos