MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El platón convocado para el día de hoy 15A fue un completo fracaso para los opositores

Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, compartió una serie de imágenes donde se aprecia la normalidad con la que trascurren las actividades en la ciudad de Caracas y cómo en algunos sectores se observan opositores sin oficio que si se sumaron al llamado al Plantón, hecho por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

 Asimismo  el ministro compartió un recorrido por la avenida Libertador, en donde se pudo apreciar el buen flujo  vehicular y poco tránsito. De esta manera, imágenes de La California o Caricuao constatan la normalidad con la que se desarrollan las actividades en las calles de Caracas.

 

Por su parte, en la avenida Intercomunal de Guarenas se vio un muy reducido grupo de peatones obstaculizando la vía, según lo reportado por el Ministro a través de su cuenta en la red social de Twitter, @VillegasPoljak.

 Cabe acotar que estos llamados fueron realizados específicamente por Freddy Guevara donde había detallado que la actividad sería en toda Venezuela, algo que no funcionó porque la gente ya está cansada de estos llamados que lo único que han hecho es atrasar más al país.

 Es de mencionar que estos llamados son  “adicionales” a la agenda de actividades prevista por la oposición. Por lo que a través de su cuenta en twitter escribió que “Adicional a la agenda ya convocada, preparémonos para esto: gran plantón nacional el lunes. Desde las 7am. Toda Vzla. Se para el país”.

 

plantón
Foto: Lechuguinos.com
plantón
Foto: Lechuguinos.com
plantón
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here