Plebiscito
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 447
    Shares

A los opositores se les cayó la careta frente a sus seguidores en Plebiscito que los dejó numéricamente mal parados

Según los medios de comunicación privados nacionales e internacionales los  opositores comunicaron que 7 millones 186 mil 170 personas votaron en la consulta interna convocada el 16 de julio en contra del Gobierno Nacional. Igualmente  el  plebiscito se habría llevado a cabo con 1.900 centros de votación,  lo que significaría estadísticamente un total de 3.782 votos por centro, divididos entre las 8 horas que duró el proceso, daría como resultado 8 votos por minuto, poniendo en duda la veracidad de la cifra ofrecida a la ciudadanía,  técnicamente las cifras no cuadran.

Igualmente numerosos derechistas expresaron  a través de las redes sociales la decepción por los dirigentes opositores,  pues esperaban que el número de votos fuera mayor, tal como la Mesa de la Unidad Democrática lo había prometido en fechas previas. Además se especuló sobre la participación de entre 11 y 18 millones de venezolanos en el plebiscito, números que ni se acercaron a la verdadera realidad.

Julio Borges dio el  discurso de cierre de jornada y aseguró que «matemáticamente Nicolás Maduro está revocado», aun cuando la cantidad de votos en esta consulta resultó menor que la obtenida por el Presidente de la República, en las elecciones del año 2013, cuando logró más de 7,5 millones de voluntades.

Otra mentira más fue  la MUD señaló que este lunes serán anunciadas las medidas a tomar luego del plebiscito, evento que no podrá ser auditado, en vista de que los cuadernos de votación fueron destruidos e incinerados, los descarados dejan en claro que lo que quieren es el poder a la fuerza, no desean elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here