Amnistía urge a EEUU fin de venta de armas al Gobierno de Colombia

La policía de Duque lanza ácido en contra de los manifestantes para disolver las protestas, incurriendo en delitos de lesa humanidad.

En un acto criminal y violatorio de los derechos humanos, la policía de Iván Duque, conocida por los colombianos como Esmad ha utilizado ácido para lanzarlo a los manifestantes y así disipar las protestas.

La denuncia la un hecho, varios combinamos, de diferentes zonas mediante las redes sociales, debido a que luego que el Uribismo dijera que quitarían la publicidad oficial de los medios que hablaran de la protesta, los medios de comunicación de Colombia, en su gran mayoría son serviles al régimen de Duque y ocultan estos desmanes.

En los vídeos que acompañan está nota, ustedes podrán ver las graves lesiones en la piel que les ha causado a varios manifestantes eso ácido utilizado por la poli la de Duque en contra del pueblo, en un intento desesperado de acabar con las protestas.

Asimismo los manifestantes han denunciado el uso de balas y perdigones de plomo, así como has lacrimógeno vencido en contra de las protestas, lo que causa un daño letal en contra de los manifestantes.

Ante estos evidentes delitos de lesa humanidad, la «connotada» comunidad internacional, no dice nada, guarda un silencio cómplice de un gobierno criminal, que busca el exterminio de su pueblo, por el simple hecho de alzar su voz de protesta.

Redacción Lechuguinos