PoliChacao
Foto: Lechuguinos.com

Existen denuncias que afirman que hay Policias de municipios y estados opositores que protegen a los terroristas de la MUD

 

Es verdaderamente lamentable el hecho de que en Venezuela existan policías que se encargan de proteger a terroristas de la derecha venezolana, funcionarios que cabe destacar pertenecen a cuerpos policiales comandados por alcaldes o gobernadores opositores que utilizan los medios o entes del estado para crear el terrorismo o en este caso encubrirlo.

“Tenemos alcaldías, dentro de la capital y en el interior del país, que tienen policías que se encargan de cuidar a los guarimberos, que en definitiva son terroristas, porque el salto que han dado es muy grande en cuanto al terror. Han quemado y siguen quemando personas vivas”, dijo el sacerdote jesuita, Numa Molina, este pasado sábado durante una entrevista concedida al programa Rompiendo Moldes, transmitido en Argentina por Radio Rebelde 740AM.

Y es que para nadie es un secreto que en el país no hay realmente una oposición, sino que estamos frente a grupos de choque que son subversivos violentos y que los diputados que no sesionan en la Asamblea Nacional (AN), debido a que se encuentra en desacato, se van a las calles a promover el cierre de calles, pagando a terroristas para generar violencia y buscando desestabilizar al gobierno, sin pensar en que han venido es destruyendo al país y matando al pueblo.

Y es que bien sabemos que en las guarimbas no están los hijos de Leopoldo López, ni de Ramos Allup, ni de Julio Borges, sino que están los muchachos del barrio, que los meten allí y les pagan usándolos como carne de cañon.

Lo peor es que toda la violencia que se genera en distintas partes del país proviene de la USAID y otras organizaciones que tienen los Estados Unidos para destruir la democracia en los países donde hay verdadera democracia pues quien administra el financiamiento es la oposición perversa y dañina, que se encarga de recibir ese dinero porque les queda a ellos una buena tajada.

Redacción Lechuguinos.