Trump-Congreso-Ataque-Siria-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 148
    Shares

Para el mandatario sur coreano el presidente de los EE.UU. Donald Trump  posee todas las características para optar por el premio Nobel de la Paz

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, piensa que mandatario gringom Donald Trump, debería ganar el Premio Nobel de la Paz, según este otro loco, Trump ha hecho un arduo esfuerzo para aquietar el programa de armas nucleares en Corea del Norte.

Semejante declaraciones fueron otorgadas por el ejecutivo surcoreano el pasado lunes, en reunión de gabinete, y según un funcionario de la Casa Azul presidencial quien difundió el mensaje a los medios.

Moon Jae-in“El presidente Trump debería ganar el Premio Nobel de la Paz. Lo que necesitamos es sólo paz”, El viernes, Moon y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, prometieron poner fin a las hostilidades entre ambos países y trabajar para la “completa desnuclearización de la Península Coreana, en la primera cumbre intercoreana en más de una década”.

Asimismo, el alto funcionario de Corea del Sur indicó que, los jefes de estado de  Corea del Norte y Sur, tuvieron como tema principal, en una caminata privada el tema de las armas nucleares.

Sin embargo, la absurda declaración del presidente de Corea del Sur, sobre postular al desquiciado Trump, son  de vieja data, específicamente del mes de enero, cuando Moon afirmó que Trump “merece un gran crédito por generar las conversaciones intercoreanas. Podría ser un trabajo resultante de las sanciones y presión liderados por Estados Unidos”.

En qué cabeza cabe, pedir un premio Nobel de la Paz a un loco, que no le ha importado bombardear países emergentes, solo por apoderarse de sus riquezas, o acaso las características que deben cumplir, está la invasión, corrupción y estar inmerso es escándalos sexuales. Porque si es así, Trump rebaza las expectativas.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here